Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones de Uso son aplicables a la aplicación “albo”. Al ingresar y utilizar esta aplicación, propiedad de Inteligencia en Finanzas S.A.P.I. de C.V. (en adelante “Intelifin”), usted (el “Usuario”), está aceptando los Términos y Condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para ta efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. El Usuario declara ser mayor de edad y estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos para contratar y contraer toda clase de obligaciones.

Si el Usuario no acepta en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver esta aplicación. En caso de que el Usuario continúe accediendo y/o usando la aplicación, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los Términos y Condiciones aquí estipulados.

La sola utilización de la aplicación albo implica la aceptación plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones incluidas en estos Términos de Uso en la versión publicada por la empresa en el momento mismo que el Usuario acceda a la aplicación. Cualquier modificación a los presentes Términos de Uso será realizada cuando la empresa Intelifin lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Al ingresar a esta aplicación, el Usuario reconoce que Intelifin le está otorgando una licencia de uso temporal y revocable en los términos que a continuación se describen.

Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por Usuario se entenderá: cualquier persona física o moral que ingrese, acceda y/o use la aplicación (incluyendo cualquiera de los elementos que despliegan su contenido) y/o a la persona física o moral que se registre y/o use, cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha aplicación.

El conjunto de estos términos y condiciones son aplicables a cualquier Usuario, salvo en los casos que expresamente se indique lo contrario.

Reglas de Uso

La información publicada en la aplicación no necesariamente refleja la posición de Intelifin ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios. Por esta razón, Intelifin no se hace responsable por ninguna información, y conceptos que se emitan en la aplicación. Asimismo, Intelifin no se hace responsable de la información contenida en la aplicación, incluidas los elementos que se descarguen, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del Usuario el uso y seguimiento de la misma.

Intelifin se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, o (iv) de cualquier forma contravenga lo establecido en estos Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones

El usuario, al abrir la cuenta, manifiesta que será quien la controle y nadie más.

Bajo ninguna circunstancia Intelifin será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del usuario en información obtenida a través de esta aplicación.

Intelifin se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de la aplicación que, a exclusivo juicio de la empresa, no cumpla con los estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente. Pero Intelifin no será responsable por cualquier falla o retraso que se genere al eliminar tal material.

Derechos de Autor y Propiedad Industrial

Intelifin y la aplicación albo, sus logotipos y todo el material que aparece en el sitio y aplicación, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en la aplicación se encuentran debidamente protegidos a favor de Intelifin, sus Afiliados, Proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

Así mismo, las marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, diseños, con las que se anuncien o promuevan los servicios de las instituciones financieras y/o bancarias anunciadas en la aplicación, son propiedad y responsabilidad de cada institución y solamente se presentan en la aplicación para la identidad y referencia de cada institución financiera y/o bancaria, que es la titular absoluta de los derechos de Propiedad Intelectual.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en la aplicación.

En caso de que el Usuario transmita a Intelifin cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través de la aplicación, el Usuario le otorga a Intelifin en este acto, una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados, el derecho de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el inciso anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el Usuario envíe o transmita a Intelifin (incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar la aplicación albo), sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la aplicación en virtud de otros medios o modos de transmisión ya conocidos o en el futuro desarrollados.

Por lo anterior, el Usuario renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Intelifin, sus Afiliados o Proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio Usuario envíe sobre la aplicación.

El Usuario está de acuerdo que el uso de la aplicación se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. Intelifin no garantiza que la aplicación satisfaga la totalidad de los requerimientos del Usuario, o que los servicios de la aplicación se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

Cancelación de cuenta

El Usuario puede en el momento que lo desee cancelar su cuenta albo. Intelifin le garantiza al usuario que eliminará toda la información del usuario contenida en su cuenta de manera permanente. El proceso y ejercicio de Derechos ARCO está regulado por el Aviso de Privacidad y la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

Modificaciones a la aplicación

Intelifin podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de la aplicación sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

Modificaciones al Convenio

Intelifin se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de éste Convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata.

Ocasionalmente, Intelifin podrá adicionar los Términos y Condiciones del presente Convenio con provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de la aplicación ("Términos Adicionales"), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de la aplicación para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos Términos Adicionales forman parte integrante del presente Convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

En particular, la empresa no garantiza que los Usuarios utilicen la aplicación, los servicios y los contenidos de conformidad con estas condiciones generales y, en su caso, las condiciones particulares aplicables, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. La aplicación tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

La aplicación y la empresa Intelifin no asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la utilización de los servicios y contenidos por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionaron a otros Usuarios acerca de si mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por lo daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en la aplicación.

Indemnización

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a Intelifin, sus Afiliados, Proveedores, Vendedores y Asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario al presente convenio.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

En caso de que se presente una controversia que se derive del presente contrato o se relacione con él, las partes se establecen como jurisdicción aplicable los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedando este Convenio a la interpretación de acuerdo con las leyes de la República Mexicana.

¿Tienes más dudas?

Escríbenos.

ayuda@albo.mx
Wildcard SSL