¿Mi dinero está seguro en albo?

¡Por supuesto! En albo, tu información personal y financiera está segura en todo momento.

albo continúa operando en términos del artículo octavo transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, en espera de recibir la autorización definitiva que nos acredite como Institución de Fondos de Pago Electrónico.
A pesar de que la operación actual no está supervisada por las Autoridades mexicanas competentes, albo al ser una empresa que ha solicitado en tiempo su autorización para operar como una institución de tecnología financiera, cumple con las obligaciones y requerimientos que la LRITF establece para aquellas empresas interesadas en obtener dicha autorización.
No obstante lo anterior, ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebre con albo o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por albo o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren. En este sentido, se informa que las cuentas de los clientes no están aseguradas por ningún tipo de seguro de depósito.






¿Y si me roban o pierdo la tarjeta?

Puedes bloquear y desbloquear la tarjeta desde tu celular en la aplicación en cualquier momento. Sólo ve a la sección de "Ajustes" donde encontrarás esta opción que te permite cuidar tu dinero.

Nuestras tarjetas Mastercard internacional son emitidas por Evertec México Servicios de Procesamiento SA de CV y operada por Cacao Paycard Solutions SAPI de CV. albo es una plataforma de servicios digitales y una aplicación de smartphone para administrar tu cuenta digital y tarjeta.






¿Y si me roban el teléfono?

Sólo tú tienes acceso a tu cuenta albo, ya que necesitas Touch ID / PIN de Seguridad para abrir la app. Además del chat de tu aplicación, siempre puedes contactarnos por correo, mensaje directo en redes sociales o por teléfono las 24 horas los 7 días de la semana.

Ya somos más de 1,000,000 personas diciendo

>Hola albo

¡Dile adiós a las filas, la burocracia y las comisiones ridículas para siempre!