Tu dinero, seguro

Tu información personal y datos de tus movimientos en la cuenta están seguros en todo momento

Nuestros servidores, red, sitio web y app están protegidos contra ataques de fraude y robo de identidad. Además usamos Google Cloud el servicio de nube con más alto nivel de seguridad informática a nivel mundial, y los certificados de seguridad Google IA, Sectigo (Formerly Comodo CA). Tu información personal y bancaria está segura en todo momento.
El motivo de pedir la credencial INE(IFE) o pasaporte vigente, es para poder asegurarnos que nadie que no seas tú abrirá la cuenta albo en tu nombre, así evitamos fraudes y robos de identidad. Además de que con esto tu tarjeta albo cumple con los requerimientos de ley en curso.






¿Y si me roban o pierdo la tarjeta?

Puedes bloquear y desbloquear la tarjeta desde tu celular en la aplicación en cualquier momento. Sólo ve a la sección de "Ajustes" donde encontrarás esta opción que te permite cuidar tu dinero.

Nuestras tarjetas Mastercard internacional son emitidas por Evertec México Servicios de Procesamiento SA de CV y operada por Cacao Paycard Solutions SAPI de CV. albo es una plataforma de servicios digitales y una aplicación de smartphone para administrar tu cuenta digital y tarjeta.






¿Y si me roban el teléfono?

Sólo tú tienes acceso a tu cuenta albo, ya que necesitas Touch ID / PIN de Seguridad para abrir la app. Además del chat de tu aplicación, siempre puedes contactarnos por correo, mensaje directo en redes sociales o por teléfono las 24 horas los 7 días de la semana.

Forma parte del challenger bank líder en México con más de 250 mil clientes.

#AdiósBancos

¡Dile adiós a los bancos, las filas, la burocracia y las comisiones ridículas para siempre!