Puedes estar tranquilo.

Tu dinero está en buenas manos. Nuestra operación financiera está respaldada por Financiera Cuallix, S.A. de C.V., SOFOM ENR,, empresa líder a nivel nacional con más de 15 años en el sector financiero, supervisada por la CONDUSEF, de igual manera trabajamos junto con CUALLIX CONSUMER SERVICES, S.A. DE C.V. transmisor de dinero en México.

¿Por qué piden INE o Pasaporte para abrir mi cuenta albo?

Muy buena pregunta. Recuerda que la tarjeta albo tiene que cumplir los requerimientos de ley. Básicamente, el motivo de pedir la credencial INE (IFE) o pasaporte vigente, es para poder identificar a la persona que abrirá la cuenta albo, principalmente para evitar fraudes y robos de identidad.

Cuidamos tu información

Nuestros servidores, red, sitio web y app están protegidos contra ataques de fraude y robo de identidad. Además usamos Google Cloud el servicio de nube con más alto nivel de seguridad informática a nivel mundial, y los certificados de seguridad Google IA, Comodo CA y SSL. Tu información personal y bancaria está segura en todo momento.

¿Y si me roban el teléfono?

La buena noticia es que sólo tú tienes acceso a tu cuenta albo, ya que necesitas Touch ID / PIN de Seguridad para abrir la app.

¿Tienes más dudas?

Escríbenos.

ayuda@albo.mx
Wildcard SSL